
El partido de ayer fue muy penoso. Preciado no podía esconder su tristeza y no tanto por la derrota como por la forma en que se había producido: "Estoy decepcionado con el equipo, conmigo... con todo, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, y si esto no cambia, lo vamos a pasar muy mal; perder así, de esta manera, duele".
"¿Que le ha dicho a sus jugadores al descanso?", le preguntaron los periodistas. "Todo", respondió, para añadir que "será mejor que se lo preguntes a ellos".
El técnico mostraba la cara más triste de la derrota: "Perder un partido a mí me duele lo justo, pero así, como ha sido...". Era su lectura de un partido en el que no quería quitarle méritos a un Recreativo que "salió más enchufado que nosotros". "Estoy muy mal", insistía, "por como hemos jugado, porque este no es mi equipo".
Expuso que "salimos con un torrija... y aunque luego en la segunda parte intentamos algo "fue sin fe y sin orgullo". No obstante finalizó con un "dicho esto, ahora hay que pasar página".
Se que lo leéis y siento deciros que la afición esta con vosotros pero este año bajáis fijo no os dais cuenta que este partido y el próximo del Getafe teníais que comeros el campo que luego viene el valencia el Barcelona Madrid Sevilla .... ESPABILAR CHICOS!!!!POR FAVOR Que parecéis el marino de Luanco joder que estáis en primera división.
0 comments:
Post a Comment